Felicita el presidente a las madres en su día

56
Obrador hizo una lista de todas las mujeres de México a quienes felicitó y reconoció.

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente, Andrés Manuel López Obrador, felicitó a todas las mamás de México y el mundo por este Día de las Madres, destacando su valía en la sociedad mexicana.

“De manera cariñosa una felicitación a todas las mamás de nuestro país, las que están en el extranjero, a todas las madre de México y fraternalmente a todas las mamás en el mundo”, dijo.

En este sentido, pidió que se les ayude a todas las madres que viven en las comunidades indígenas, puntualizando que estas ayudan en el trabajo en el campo y además tienen que atender a los niños.

“Felicidades a las mujeres campesinas, muchas felicidades… a las mujeres obreras que tienen que dejar a sus hijos para ir al trabajo, a las que son mamás y son abuelas, que también ayudan a sus hijas, felicidades a las maestras”, emitió el primer mandatario.

Durante su conferencia matutina, López Obrador hizo una lista de todas las mujeres de México a quienes felicitó y reconoció, porque además de realizar sus labores profesionales, estas se dedican también a sus hijos.

“Vamos a dedicarles un concierto, nomás que como no podemos cancelar la mañanera, vamos a estar un ratito informando”, expuso el líder del ejecutivo.