TIHUATLÁN, VER.- Seis personas fueron asesinadas durante el ataque contra un bar clandestino en la comunidad de Zacate Colorado en el municipio de Tihuatlán, al norte de Veracruz.
De acuerdo con los primeros informes, dos hombres armados ingresaron por la noche del martes al Bar Rommy, ubicado en la calle Francisco Suárez y a un costado de la carretera federal Poza Rica-Tulancingo.
Sin mediar palabra, los sujetos llegaron al bar preguntando por el dueño, pero al no saber de este, abrieron fuego contra los presentes, matando al instante a cinco hombres y una mujer.
Entre las víctimas se encuentra el hermano del propietario del bar.
Fueron los vecinos quienes reportaron al número de emergencias una balacera al interior de dicho establecimiento.
Elementos de la policía ministerial llegaron para iniciar las investigaciones, en tanto, los agresores huyeron con rumbo desconocido.
Por su parte, la Fiscalía General del Estado (FGE) ya tomó conocimiento del hecho e inició las primeras indagatorias.
Fiscales, peritos y policías ministeriales, de manera coordinada con fuerzas estatales y federales, realizan las diligencias de ley para establecer las causas.
La SSP veracruzana informó que en coordinación con la secretaría de la Defensa, de Marina y la Guardia Nacional se desplegó un operativo en la región norte para dar con los responsables.