CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de la advertencia que hizo el Departamento de Justicia de Estados Unidos sobre los hijos de Joaquín Guzmán Loera, conocidos como “Los Chapitos”, el embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, también envió un mensaje a los narcotraficantes que integran esta célula.
Salazar amenazó con que los hijos de “El Chapo” no tendrán en dónde esconderse y que va en serio su búsqueda para que paguen por los cargos criminales por los que se les acusa.
Fue a través de su cuenta de Twitter en donde Ken Salazar dio a conocer un comunicado en donde da cuentas sobre los esfuerzos en conjunto hechos por México y Estados Unidos, para detener distintos delitos, entre ellos, el tráfico de fentanilo. El mensaje para “Los Chapitos” fue contundente.
“La acusación del Departamento de Justicia de los Estados Unidos contra 28 acusados vinculados al Cártel de Sinaloa, particularmente del grupo conocido como ‘Los Chapitos’, demuestra que los criminales no tienen en dónde esconderse y que enfrentarán la justicia”, indicó Ken Salazar en un comunicado.