‘Alito’ Moreno manda al bote de la basura renuncias de priistas

87
Consideró que le hicieron el trabajo al gobierno y a Morena

CIUDAD DE MÉXICO.- El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, calificó como “lacayos de Morena” a los exmilitantes, como el exgobernador de Hidalgo, Omar Fayad, que presentaron su carta de renuncia.

En conferencia de prensa, Moreno aseguró que estas renuncias las deposita en un gran bote de basura que tiene en su oficina.

“La militancia los aborrece, los vomita. Ya se fueron, no ayudaron y todos los conocemos, ya sabemos a dónde se van a ir, que se vayan al oficialismo. Se van a otro partido. Todos los que le hacen el servicio a Morena. Sus renuncias se van al bote de la basura, no representan nada para el PRI”, sostuvo.

También negó que esté ocurriendo una desbancada del PRI, después de que recibiera 11 renuncias de militantes, por lo que afirmó que tiene documentado qué personajes le dieron la espalda al partido durante las elecciones pasadas.

“Sabemos qué priistas le hicieron el trabajo al gobierno, a Morena, de lacayos, de esquilores y de esbirros, porque están muertos de miedo de que los metan a la cárcel”, añadió.

Esto ocurre a casi una semana de que el exgobernador Omar Fayad presentara ante el Comité Estatal del PRI su renuncia al partido al acusar que no hay apertura para participar en decisiones democráticas relacionadas con la institución política. Asimismo, en Hidalgo también anunciaron su salida el dirigente estatal, Julio Valera Piedras junto con otros 20 militantes