Matan a limpiaparabrisas en Crucero de la Experimental

134

Un joven que se dedicaba a limpiar parabrisas en el crucero de la Experimental, perteneciente al municipio de San Antonio de la Cal fue encontrado sin vida la mañana de este lunes.

De acuerdo a los primeros datos cerca de las cerca de las 07:00 horas del día de hoy los equipos de emergencia recibieron el reporte donde señalaban a una persona bañada en sangre, de aspecto indigente en el Crucero de la Experimental.

Al arribar al lugar los elementos de la Policía municipal de San Antonio de la Cal confirmaron que se trataba de una persona que se dedicaba a  limpiar los parabrisas de los autos que por esa zona circulan, los hechos sucedieron en avenida  símbolos patrios esquina con calzada Luis Echeverría perteneciente al municipio de San Antonio de la cal.

Extra-oficialmente se sabe que este joven recibió lesiones en su cuerpo producidas por un arma blanca, aparentemente; el lugar fue acordonado por elementos de la Policía municipal de San Antonio de la Cal para que los  elementos de la agencia estatal de investigación iniciaron con las pesquisas correspondientes ante este tan lamentable hecho.