Gana elección del SUPO, Fernando Aguilar Robles

201

El Presidente del programa de Sindicatos Unidos por Oaxaca (SUPO), Fernando Aguilar Robles, recibió la constancia de mayoría al obtener el triunfo en las elecciones que celebraron 10 mil trabajadores de ese organismo ciudadano.

Alcanzó un total 8,031 votos superando a su contrincante Ana Cristina Santos Aguirre, quien únicamente logró 1,253 sufragios en el proceso democrático en el cual fueron instaladas 45 casillas en diversas delegaciones de las colonias de Oaxaca de Juárez.

“Fue una gran participación de todos nuestros agremiados, estoy muy contento y feliz porque vamos a seguir trabajando por Oaxaca. El SUPO es un organismo ciudadano que trabaja en pro de los ciudadanos y para los ciudadanos. Voy a seguir tramitando nuevas gestiones para traer nuevos programas para nuestros agremiados y para toda la ciudadanía oaxaqueña que se quiera unir a SUPO”; afirmó Fernando Aguilar.

Y añadió que demostrado está que son la primera fuerza social en Oaxaca de Juárez, ya que se colocan  mucho por arriba de los partidos políticos, “vamos todos y vamos juntos por un nuevo Oaxaca”; remarcó el líder de la organización social.