Este sábado el municipio de MIahuatlán de Porfirio Díaz, reporto saldo blanco en las actividades que se desarrollaron en el Grito de Independencia y desfile civico militar que se desrrollo en el marco de las fiestas patrias de México.
El presidente municipal, José Alberto Martínez Luna, indicó que, la autoridad municipal, el comité cívico social, instituciones educativas se unieron para celebrar la independencia, recordando aquellos valientes que lucharon por la libertad.
Indicó también que no se presentaron incidentes, y que se implemento por parte de la policía municipal y protección civil un operativo que resguardo estas fiestas patrias. Desde la mañana del viernes, hasta este sábado todo transcurrio con tranquilidad, afirmó.
Asi mismo agradecio a la Señorita Patria sus coristas y familiares que trabajaron para preservar las costumbres de este municipio de la Sierra Sur. Extendio su agradecimiento al cabildo y a todos aquellos que participaron para que estás fiestas trascurrieran con paz.