
El presidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Inocente Castellanos declaró que durante su trienio no existe una sola obra fantasma, como si lo hubo en el pasado, y pronto dará a conocer las pruebas, dijo.
Señaló que, quién está acusando es una persona que tiene intereses políticos. “La señora Ninfa en su momento fue presidenta de la colonia y también era contralora municipal del municipio, y hay situaciones que más adelante se irán aclarando”, sostuvo.
También dijo que su administración tiene contemplada la realización de 100 obras en el municipio para este año, y que no existe una colonia que se quedé sin obra, que es lo que le preocupa a sus adversarios políticos.
A poco más de un año para que se presente el cambio de administración, señaló también que el tiempo y la ciudadanía decidirán si hay o no una reelección de su mandato.
Por otra parte, dijo que el tema de las bardas se trató de un mal entendido, en donde acepta que el vehículo es del municipio y que las personas que lo utilizaron de mala manera han sido despedidas.













