Adán Augusto López lamenta campaña de odio contra AMLO por su salud“

68
“Ay de aquel que habla con miel en los labios y ponzoña en el corazón”, sostuvo Adán Augusto López

CIUDAD DE MÉXICO.- El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Herández, titular de Segob, lamentó la campaña de odio contra el presidente Andrés Manuel López Obrador tras las especulaciones en torno a su salud.

Durante la conferencia matutina, López Hernández destacó que López Obrador se encuentra bien y se encuentra recuperándose del Covid-19, por lo que estimó que este fin de semana reanude sus actividades cotidianas.

“Es lamentable que por responder a intereses políticos se llegue al nivel de una campaña de odio. El presidente está bien y está recuperándose plentamente del Covid. Seguramente, antes del fin de semana reanudará sus actividades de manera cotidiana”, expresó el funcionario federal.

Adán Agusto López expresó que “es mezquina” la manera en que los periodistas y medios de comunicación trataron la salud del mandatario mexicano.

“Ay de aquel que habla con miel en los labios y ponzoña en el corazón”, sostuvo.

En un mensaje de 18:08 minutos subido en video en sus redes sociales este miércoles, López Obrador puso un alto a las especulaciones que desde hace cuatro días permean en la opinión pública sobre un agravamiento de su salud derivada de un contagio de Covid-19.

El mandatario federal platicó los sucesos del domingo pasado en Mérida, Yucatán, y que motivaron a la suspensión de su agenda.

López Obrador narró que tuvo una fuerte descompensación por una baja de presión que lo llevó a padecer un váguido, sin perder el conocimiento, y que fue tratado rapidamente por los médicos militares con quienes se encontraba.