Adelantan venta general para la gira de Luis Miguel

74
La Arena CDMX anunció que adelantará la fecha de la venta general pues los boletos destinados a preventa Santander ya se agotaron.

CIUDAD DE MÉXICO.- Miles de personas han estado esperando más de cuatro años para volver a ver actuar a Luis Miguel, por lo que está volviendo absolutamente una locura por la gira del cantante.

El ‘Sol de México’ anunció en febrero del año pasado que realizaría una serie de conciertos en varias ciudades, misma que dio a conocer dos meses después, exactamente el 19 de abril.

De acuerdo con un comunicado de la Arena Ciudad de México, informó que ya se habían adquirido todas las entradas disponibles para la preventa en este lugar, por lo que la fecha de la venta general se adelantará.

Es así que la venta al público general comenzará este martes a partir de las 15:00 horas.

“Tenemos ¡SOLD OUT en Preventa Santander! Y para apapachar más a todos los fans de Luis Miguel les informamos que hoy a las 3 p. m. se abrirá la venta al PÚBLICO EN GENERAL”, anunció la Arena Ciudad de México a través de sus redes sociales.

Las entradas están disponibles en la página superboletos.com, y la fila virtual ya está habilitada. Cabe recordar que los días 21, 22 y 24 de noviembre de 2023, Luis Miguel dará presentaciones en la Arena CDMX.