AMLO no quiere “tapado” en la candidatura de Morena

57
López Obrador puntualizó que lo más importante es que se acaben los fraudes electorales.

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente, Andrés Manuel López Obrador, expresó que ya no se acepta al “tapado” en esta administración, señalando que todas las viejas prácticas políticas se quedaron en el pasado.

“Es importante que todos se expresen, que ya en definitiva se termine con el tapado, con el dedazo, con la compra del voto, que se termine con los candidatos impuestos por los medios de información, que ya no se fabriquen telenovelas”, tundió.

En este sentido, Andrés Manuel puntualizó que lo más importante es que se acaben los fraudes electorales “ya comenzó una etapa nueva de auténtica democracia en México, porque fueron siglos de imposiciones, de simulación, de fraudes”, recriminó.

López Obrador aseguró que a pesar de que “las cosas son de otra manera”, aún hay personas que piden la antidemocracia, la simulación y la corrupción, quienes forman parte del llamado “bloque conservador”.

“Ahí andan con su poder conservador, que está situado en el Poder Judicial, en la Corte, pero eso tiene remedio, por la vía democrática”, expuso.