AMLO podría reanudar actividades antes del fin de semana: Adán

66
AMLO seguramente será dado de alta antes del fin de semana, aunque muchas de sus actividades deberán ser reprogramadas, señaló el Secretario de Gobernación

CIUDAD DE MÉXICO.- Este miércoles, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, expuso que el presidente Andrés Manuel López Obrador cada vez tiene menos síntomas, por lo que previó que se reincorpore a sus actividades antes del fin de semana.

Fue a través de la conferencia matutina, donde Adán Augusto explicó que el reporte médico del mandatario se dio a conocer esta mañana en la reunión del gabinete de seguridad.

“Comentarles que el Presidente continúa recuperándose, ya cada día son menos los síntomas, la sintomatología asociada en estos casos a covid”, dijo.

En este sentido agregó que lamentablemente el doctor Alcocer no pudo estar en la conferencia por lo que envió el último reporte. “Todo parece indicar que antes del fin de semana estará reanudando actividades de manera normal, continúa en aislamiento, pero recuperándose”, aseveró.

El titular de la Segob aseguró que el primer mandatario sigue trabajando y estando en comunicación con el gabinete, guiando las labores y actividades.

“Conduce aun en su aislamiento el gobierno federal, se mantiene en constante comunicación con todos los que integramos el gobierno”, remarcó.