Andy Ruiz se confiesa como consumidor de Marihuana y prostitutas

45
El ex campeón del mundo salió en una publicación en redes sociales consumiendo marihuana y presumiendo sus kilos de la hierba, así como posible dopaje

CIUDAD DE MÉXICO.- Andy Ruiz, excampeón de los pesos pesados del boxeo salió en una publicación de redes sociales donde asegura que consume marihuana y le ayudan con tratamientos para pasar las pruebas antidopajes.

“¡Quería compartir con ustedes cómo es realmente mi vida detrás de cámaras de un campamento de entrenamiento! Me encanta beber codeína y fumar marihuana todo el día. También me encanta comprar prostitutas”, aseveró

“Después de esto, tengo reuniones para limpiar mi sangre y asegurarme de salir limpio cuando VADA venga a mis campamentos de entrenamiento a hacerme pruebas”, comentó Ruiz con las manos llenas de la hierba.

En las imágenes que se dieron a conocer en sus redes sociales se muestra al boxeador con bolsas de marihuana y siendo atendido de manera intravenosa para lo que él mismo presume es un tratamiento para no salir positivo en los controles de la VADA.

El video ha causado revuelo, mismo que fue bajado pocos minutos después de la publicación, hasta ahora no se sabe si fue un hackeo o simplemente un error de su parte, pero Ruiz ahora estará metido en un problema con las autoridades y seguramente deberá explicar el hecho a los medios.