Asesinan a dueños de licuachelas “Dolls” de Tepito

152
dueños de licuachelas “Dolls” de Tepito

CIUDAD DE MÉXICO.- La pareja asesinada a tiros de arma de fuego este miércoles por la noche en la esquina de Congreso de la Unión, fue identificada como Odeli “N” y a Adrián “N”, dueños de las famosas licuachelas “Dolls Drinks“, ubicadas en Tepito, en la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc.

Tras el lamentable crimen trascendió que las víctimas Odeli y Adrián, alias “El Pecas” eran los dueños del negocio de venta de bebidas alcohólicas ubicadas en el barrio de Tepito, los cuales se volvieron virales por sus famosas “licuachelas“.

De acuerdo con el reporte policial, Odeli y Adrián viajaban a bordo de su camioneta de lujo, cuando fueron interceptados por dos sujetos desconocidos en motocicleta, en avenida Congreso de la Unión y Oriente 121, a una cuadra del Metro Talismán.

Los sujetos desconocidos, sin mediar palabra, abrieron fuego en contra de la pareja. En su intentó de huida las víctimas terminaron por chocar contra la banqueta del Metro elevado para finalmente morir a causa de sus heridas de bala.

Los agresores huyeron del lugar con rumbo desconocido. Hasta este jueves 1 de junio, no hay ninguna persona detenida.

En el lugar fueron hallados al menos 6 casquillos percutidos.

Según la primera línea de investigación de los policías de la SSC sobre el asesinato a tiros de los dueños de las licuachelas es derivado de la negación del pago de extorsión por el llamado “derecho de piso“.

Asimismo es importante destacar que según el periodista Carlos Jiménez, la mujer asesinada Odeli “N” es la supuesta sobrina de Francisco Javier Hernández Gómez, alias el “Pancho Cayagua“, fundador cabezilla del grupo delictivo conocido como La Unión de Tepito y el cual fue asesinado en 2017.