Así fue la presentación de Peso Pluma en el programa de Jimmy Fallón

35
Así fue la presentación de Peso Pluma en el programa de Jimmy Fallón

ESTADOS UNIDOS.-  La noche del viernes 28 de abril, Emilio Kabande Laija, mejor conocido como “Peso Pluma”, se presentó en el programa de Jimmy Fallon, uno de los programas más visto en Estados Unidos, el intérprete se suma a la lista de los mexicanos con éxito en presentarse en uno de los show más populares del país.

Peso Pluma ingresó al escenario de The Tonight Show acompañado por sus músicos e interpretó Ella baila sola, tema que ya alcanzó los 77 millones de reproducciones en Youtube.

La participación del cantante de corridos tumbados se dio a conocer el pasado 24 de abril, luego de que la producción de NBC anunció su presencia para este viernes.

Previo a su histórica participación en The Tonight Show, el artista se presentó en un palenque en Sonora y ahí se reencontró con Natanael Cano, otros de los máximos exponentes de los corridos tumbados en la actualidad.

En la presentación mencionada, también estuvieron presentes Junior H y Luis R. Conriquez. La presencia de los amigos de Peso Pluma se presumió a través de redes sociales.