Balean autobús de Banda ‘Los Recoditos’ en la carretera México-Morelia; no hay heridos

110
Christian Oronia, representante de ‘Los Recoditos’, confirmó que los integrantes del grupo musical se encuentran bien

VALLE DE SANTIAGO, GUANAJUATO.- La Banda “Los Recoditos” fue atacada a balazos después de sufrir un intento de asalto en la carretera México-Morelia, tras presentarse en la feria del municipio de Valle de Santiago, Guanajuato.

Christian Oronia, representante de “Los Recoditos”, confirmó que los integrantes del grupo musical se encuentran bien debido a la pericia del conductor del autobús, ya que los delincuentes dispararon hacia la ventana del chofer.

Oronia relató que al terminar la presentación en Valle de Santiago, “Los Recoditos” viajaron a la Ciudad de México para un encuentro con medios de comunicación, pero en su paso por la carretera México-Morelia, un vehículo disparó contra el autobús, en un intento de asalto, e impactó en la ventana del lado del conductor.

“Íbamos en el autobús por Valle de Santiago, todavía en Guanajuato, cerca de Salamanca, cuando de repente un carro se nos adelantó y nos dispararon.

“Nuestro camión iba sobre la carretera Morelia-México y en esa carretera es por donde avanzó el carro desde el que nos dispararon, pero cuando el chofer reacciona por el disparo, ve que hay adelante una salida hacia Guadalajara y eso es lo que hacemos, el chofer agarra la salida a Guadalajara”, contó.

Momentos después, el vehículo que transportaba a “Los Recoditos” detuvo el camión para sellar el lugar del disparo que impactó en la ventana y continuó su viaje. Ninguno de los integrantes de la agrupación resultó lesionado.

El Gobierno municipal de Valle de Santiago aseguró en un comunicado que “no recibimos denuncias o reportes del incidente” y sostuvo que el intento de asalto a la agrupación no se registró en territorio del municipio de Valle de Santiago.

Con información de El Financiero