César Duarte es hospitalizado por problemas cardíacos

62
El exgobernador presentó alta presión arterial y tuvo que ser hospitalizado previo a la audiencia que sostendría este lunes con la juez que lleva su caso

CIUDAD JUÁREZ.- El exgobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez, presentó nuevamente problemas de salud y fue internado en un hospital privado.

El abogado del político, Juan Carlos Mendoza Luján, informó que en las primeras horas de ayer Duarte Jáquez presentó una cardiopatía irregular, es decir una presión arterial muy elevada y problemas con las paredes del ventrículo izquierdo del corazón.

Por lo que fue trasladado a un hospital privado de la capital del estado de Chihuahua donde permanece hasta la mañana de este lunes.

“Ayer muy de mañana, en la madrugada, presentó un cuadro bastante serio y no se lo pudieron controlar durante el día y por ahorita se encuentra todavía internado, por ello no pudo asistir a la audiencia”, declaró el abogado.  

Duarte Jáquez, quien está acusado de haber cometido los delitos de peculado y asociación delictuosa, tenía una audiencia programada para hoy lunes con la jueza Delia Valentina Meléndez y para una posible depuración de pruebas y el dictado de un auto de apertura a juicio oral.