Christian Von Roehrich llega a CdMx; lo trasladan a instalaciones de Fiscalía

63
El exalcalde de Benito Juárez, Christian Von Roehrich, fue detenido por agentes de Estados Unidos cuando intentó cruzar de manera ilegal a ese país

CIUDAD DE MÉXICO.- El exalcalde de Benito Juárez, Christian Von Roehrich, arribó la mañana de este viernes a la Ciudad de México, luego de ser detenido por agentes de Estados Unidos cuando intentó cruzar de manera ilegal a ese país.

El exfuncionario es trasladado por agentes de la Policía de Investigación (PDI) hacia la Agencia 50, en la colonia doctores, en donde será valorado por un médico legista y posteriormente trasladado al Reclusorio norte, para ponerlo a disposición de un juez.

El vuelo llegó de Reynosa, Tamaulipas, y arribó a la capital del país a las 10:00 horas, inmediatamente abordó a una camioneta con un fuerte dispositivo de seguridad.

Recordar que Christian Von Roehrich tenía una ficha de búsqueda de parte de Interpol desde diciembre de 2022 y era buscado en más de 190 países, con los que se tiene convenio.

El exjefe delegacional de Benito Juárez fue detenido tras poco más de cuatro meses de encontrarse prófugo de la justicia, luego de que se le relacionara con el llamado Cártel Inmobiliario de esa demarcación.