Declara Sheinbaum que sí hay favorita para 2024

46
Esto lo dijo luego de que el secretario, Marcel Ebrard, se dijera aspirante a obtener la candidatura a la presidencia por Morena

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante este lunes 1 de mayo, en una conferencia de prensa impartida por la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, señaló que rumbo al 2024 hay una favorita para 2024.

“Yo diría que, si hay favorita, y hay encuesta, pero la favorita es la Cuarta Transformación de la vida pública, y el partido definirá ya sus tiempos “, destacó.

Esto lo dijo luego de que el secretario de Relaciones Exteriores, Marcel Ebrard, se dijera aspirante a obtener la candidatura a la presidencia por Morena, además el canciller ha exigido equidad en la contienda electoral, y es que declaró que de no haber encuesta, quedaría claro que hay una persona favorita.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum; el canciller, Marcelo Ebrard, el senador Ricardo Monreal; y el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, son los cuatro perfiles más sonados para suceder al presidente Andrés Manuel López Obrador en 2024, una vez que deje el cargo.