Desaparece madre buscadora en Sinaloa; ya hay un operativo dice AMLO

68
Ceci Flores fue reportada hoy como desaparecida junto con policías estatales.

CIUDAD DE MÉXICO.- La activista Ceci Flores, líder del colectivo Madres Buscadoras de Sonora, fue reportada hoy como desaparecida junto con policías estatales del estado de Sinaloa.

Fue a través de las redes sociales de “Madres Buscadoras de Sonora”, que se dio el anuncio de la desaparición de Ceci Flores por lo que rápidamente se distribuyó la noticia a través de los medios de comunicación.

Ante esto, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador aseguró que ya se está realizando una  investigación y un operativo para dar con el paradero de Flores tras el reporte.

“Ya se está llevando a cabo una investigación, ya hay un operativo para localizar a esta señora buscadora… ella tomó la decisión de ir a otro sitio… y se reportó su desaparición”, mencionó el mandatario desde Palacio Nacional. A través de su conferencia matutina, Andrés Manuel informó que Derechos Humanos y gobernación emitieron el informe sobre el operativo a las 04:00 horas de este 17 de abril, asegurando que “ya lo están trabajando y nos van a informar”.