“El Güero” Castro dice estar está muy agradecido con Peña Nieto

71
El productor aseguró que el expresidente nunca hizo distinciones entre sus hijos propios y las hijas de Angélica Rivera

CIUDAD DE MÉXICO.- El productor José Alberto “El Güero” Castro afirmó que está muy agradecido con el ex presidente Enrique Peña Nieto por darle un lugar a sus hijas.

En una entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda, aseguró: “Con Enrique mi relación fue buena, siempre le he agradecido el lugar que le dio a mis hijas”, Sofía de 26 años, Fernanda de 24 y Regina de 18 años.

Recordó que sus hijas vivieron junto a su madre en la residencia de Los Pinos y acompañaron a Enrique Peña Nieto a diversos viajes alrededor del mundo, lo cual reveló que fue complejo para ellas tener que adaptarse a ese mundo:

“Entrar a un lugar en donde muchas cosas no son el común denominador ni el cotidiano, partiendo de la seguridad, a partir de ahí comienzas a hacer un trámite complicado de vida”.

José Alberto “El Güero” Castro y Angélica Rivera se divorciaron en el 2008, casándose posteriormente con Peña Nieto y anunciaron su separación a mediados del 2019; meses después de iniciar un romance con Tania Ruiz, que concluyó en febrero de 2023.