‘El Tigre’ sigue firme y vamos a la elección: Ricardo Mejía;

81
Ricardo Mejía acuso que el líder del PT es víctima de extorsión política

CIUDAD DE MÉXICO.- Ricardo Mejía Berdeja, candidato a la gubernatura de Coahuila, dijo que Alberto Anaya, líder del Partido del Trabajo (PT) es víctima de extorsión política.

Al ofrecer este martes una rueda de prensa, tras la adhesión del PT a Morena en Coahuila, dijo que “‘El Tigre’ sigue firme y vamos a ir a la elección del 4 de junio”.

El candidato exculpó a Anaya y a la dirigencia petista, pues consideró que son víctimas de una extorsión política y una presión para someter a los coahuilenses como conejillos de indias de las disputas sucesorias del 2024.

Dijo que nada cambia y aparecerá en la boleta electoral como Ricardo “El Tigre” Mejía por el PT y reiteró que el anuncio de esta mañana -que dijo, no tiene ningún efecto legal-no afecta como se contarán los votos.

Mejía Berdeja consideró que Coahuila es utilizado como un laboratorio para decisiones que no tienen que ver con la entidad y ni la democracia.

“He dicho que solo muerto me bajarían de la contienda electoral  y hoy lo ratifico porque esto es de convicciones, no de regateo… seguiré resistiendo porque esto es de valientes y la razón está de nuestro lado; sin embargo respetamos la decisión de la dirigencia del PT, pero no la compartimos”, declaró.

Finalmente llamó a la ciudadanía a votar por “El Tigre” Mejía en la elección del 4 de junio.