‘¡Es una locura!’. Reportan caos en el AICM tras reanudación de actividades

42
Varios usuarios en redes sociales reportan que a pesar de la reapertura, el caos continúa en el aeropuerto

CIUDAD DE MÉXICO.- El caos parece no terminar todavía en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, toda vez que se anunció la reanudación de las actividades tras el cierre desde la madrugada a causa de la caída de ceniza volcánica proveniente del Popocatépetl.

En redes sociales, los usuarios indican que muchos vuelos están siendo cancelados o anunciados como “demorados” y que será difícil que muchos de ellos vuelen a sus respectivos destinos.

‘Están cancelando varios vuelos hacia EU’

Así fue como varios tuiteros hicieron su reporte desde la red social. “Están cancelando varios vuelos hacia Estados Unidos desde el AICM tras las afectaciones que dejó el Popo y mantuvieron cerradas casi 6 horas las operaciones. Va a ser una locura reorganizar eso”, escribió uno de los usuarios en Twitter.

Otros más reportaron que aunque tomaron el vuelo después de dos horas, tuvieron que volver a bajar del avión por un nuevo cierre en el AICM.

‘Ya bajaron a algunos’

En redes continúa el reporte sobre vuelos que están siendo incluso cancelados, pasadas las seis de la tarde. “Ya bajaron algunos pero en el radar la mayoría o casi todos están cancelados. Incluso algunos de las 6pm ¿Qué procede?”, preguntan en la cuenta del AICM.

Al cierre de esta nota, el último tuit del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México refería información sobre el cuidado de las pertenencias en el AICM, aunque la mayoría de los usuarios respondieron a la publicación solicitando información sobre sus vuelos.