Esta fue la causa de muerte de Ricardo Rocha; habría tenido “discusión” con su hijo

91
El presidente, Andrés Manuel López Obrador, envió un mensaje de despedida tras darse a conocer la muerte del periodista Ricardo Rocha

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de darse a conocer la noticia de la muerte del periodista, Ricardo Rocha, su hijo Juan Francisco ofreció una entrevista a Radio Fórmula en la que dio a conocer la causa del fallecimiento de su padre; así, como que habría tenido una “discusión”.

¿Cuál fue la causa de muerte?

Durante la entrevista, Juan Francisco Rocha dio a conocer falleció debido a que en los últimos días su salud se deterioró por un malestar renal que le causó anemia; pese a ello, los médicos le habían dado un buen pronóstico.

Pese ello, el hijo de Ricardo Rocha explicó que su padre presentaba problemas relacionados con el riñón y ello, en consecuencia, también le generó falta de apetito y anemia.

Habría tenido una discusión

En ese sentido, Juan Francisco también añadió que la última conversación que tuvo con su padre habría sido una discusión, la cual se produjo el día de ayer antes de que falleciera.

De hecho, agregó que esta conversación se realizó en torno a los planes que se tenían preparados para viajar a Acapulco; pero, enfatizó que se trató, más bien, de “una discusión cariñosa”.