Estoy listo para encabezar a la oposición rumbo al 2024: Santiago Creel

67
“Quiero, puedo y debo encabezar el movimiento para sacar a Morena”

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante el evento de estructuras municipales de Jalisco, el presidente de la Cámara de Diputados, Santiago Creel Miranda, ratificó su intención de encabezar el movimiento colectivo más grande para cambiar el rumbo de México en 2024 y sacar del poder a Morena y a quienes destruyeron al país.

Ante la presencia de Marko Cortés, presidente del PAN; Jorge Romero, coordinador del grupo parlamentario en la Cámara de Diputados y con el apoyo de ciento de personas y militantes panistas, Creel Miranda precisó que el PAN recuperará colonia por colonia, poblado por poblado y municipio por municipio del estado de Jalisco, cutí padrón electoral supera las 6 millones de ciudadadanos.

“Estoy en Jalisco para decirle a mi familia panista que estoy listo; que quiero, puedo y debo encabezar el movimiento colectivo más grande para recuperar la grandeza mexicana y sacar del gobierno a quienes han destruido el país”, destacó el legislador.

Por su parte, Marko Cortés dio el banderazo de salida para los trabajos rumbo al 2024 con la presencia de los comités directivos municipales, alcaldes y diputados de Jalisco.

“Hoy comenzamos, hoy arrancamos los esfuerzos para ganar nuevamente la confianza de las y los jaliscienses, porque parte del objetivo de venir a dialogar con los panistas es recordarles el orgullo de ser panistas”, afirmó Cortés Mendoza.

Durante su intervención, Santiago Creel insistió en que el presidente Andrés Manuel López Obrador acepte el reto para dialogar, asimismo, agregó que su objetivo es unir al país y no dividirlo, reconstruir las instituciones y no destruirlas, y sobre todo, recuperar la grandeza mexicana y rescatar a México.

Asimismo, Marko Cortés, presidente del PAN, destacó durante la reunión de estructuras en Puerto Vallarta la importancia de recordar el orgullo de ser panistas y el legado que los gobiernos de Acción Nacional dejaron en Jalisco, como el desarrollo agropecuario, industrial y tecnológico, infraestructura urbana y vialidades.

Durante el encuentro con los panistas, Creel manifestó su compromiso con la transparencia y el cambio, así como su deseo de unir a la oposición. A su vez, aseguró que los ciudadanos merecen una mejor opción que la que actualmente ofrece el gobierno en turno.

Además, en el evento, una mujer representante de la comunidad wixárika, ubicada al norte del estado de Jalisco, se acercó al diputado Santiago Creel para expresarle en su lengua natal que “estaban con él y que rescatara México”.