Estudiante de la UNAM desaparece en la CdMx

57
El pasado 17 de abril la universitaria de 23 años desapareció; la comunidad estudiantil se unió para localizarla

CIUDAD DE MÉXICO.- Jacqueline Lisette tiene 23 años y es estudiante de la Universidad Nacional Autónoma de México. Su nombre comenzó a hacerse viral luego que la comunidad universitaria se movilizara para su localización, pues la alumna desapareció el pasado 17 de abril.

La colonia Portales, en la alcaldía Benito Juárez, fue la última vez en que se le vio a Jacqueline, por lo que alumnos de la facultad de Derecho de la UNAM, lugar en donde ella estudiaba, decidieron alzar la voz para pedir a las autoridades y a la sociedad civil su apoyo para que regrese a casa sana y salva.

De acuerdo a la ficha de búsqueda que se emitió desde la Fiscalía General de la Justicia de la Ciudad de México, Jacqueline Lisette es de complexión mediana, tez blanca, frente amplia, boca mediana y cejas depiladas. Sus ojos son medianos, café oscuro, mientras que su cabello es rizado y castaño oscuro.

Recientemente cumplió 23 años, mide 1.60 de estatura, tiene la cara redonda y la nariz respingada, los labios regulares y el mentón oval. La última vez que se le vio vestía playera azul marino de manga corta, pantalón de mezclilla, zapatos negros, saco en color blanco con rayas negras y rojas.

El apoyo de la facultad de Derecho

A través de su página, la facultad de Derecho de la UNAM pidió apoyo para la localización de Jacqueline. “Ayuda a encontrarla, comparte o proporciona información que conozcas para localizar a Jacqueline Lisette Calderón”, se lee en su post del 21 de abril.

En caso de que la hayas visto o tengas información sobre su paradero, te pedimos te comuniques a los números 5553455080 / 5553455082 / 5553455067.