Fernández Noroña acusa AMLO de ‘sectario’ por excluirlo de cena con ‘corcholatas’

79
El diputado aseguró que, al excluirlo, el mandatario mexicano está asumiendo una posición sectaria, lo cual, afirmó, es incorrecto

CIUDAD DE MÉXICO.- El diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña, acusó al presidente Andrés Manuel López Obrador de actuar de manera sectaria, por excluirlo de las reuniones que ha sostenido con las llamadas “corcholatas” de Morena, como la cena de este lunes.

Desde el Senado, el legislador petista y quien aspira a la Presidencia de la República, ofreció una rueda de prensa en donde se quejó del presidente López Obrador y le recordó la defensa que ha realizado en el movimiento y se lealtad con la unidad.

Fernández Noroña lamentó que no lo hayan invitado a la reunión del lunes con distintos líderes de Morena, pese a que, aseguró, ocupa el tercer lugar en las encuestas de aspirantes a la candidatura presidencial del movimiento de la cuarta transformación.

No obstante, señaló que continuará con sus aspiraciones para ser candidato presidencial no por el PT sino por el movimiento.

El diputado aseguró que, al excluirlo, el mandatario mexicano está asumiendo una posición sectaria, lo cual, afirmó, es incorrecto, pues no corresponde a un trato de compañeros.