Hombre lanza a perrito a cazo con aceite hirviendo

257
El lomito, no sobrevivió a la agresión y murió a causa de las quemaduras que sufrió tras ser lanzado al cazo con aceite hirviendo.

ESTADO DE MÉXICO.- Una escena de horror fue captada en video cuando un hombre lanzó a un perro a un cazo con aceite hirviendo en Tecamac, Estado de México.

Los hechos ocurrieron el 28 de mayo a las 11:57 horas de acuerdo con la cámara de seguridad que registró lo ocurrido.

El hombre, quien portaba una playera azul y una bermuda negra, salió de un local y tomó a un perro que iba pasando para lanzarlo al cazo con aceite.

Un video que circula en redes muestra el momento en el que un hombre levanta a un perro y lo lanza a un cazo con aceite caliente.

A decir de los testigos, el hombre discutió con el dueño de la carnicería donde se encontraba.

Se puede ver como el hombre, con playera azul y bermuda negra sale molesto de la carnicería y agarra a un perro que va pasando por el local.

Inmediatamente, lo lanza al cazo con aceite hirviendo que se encontraba fuera de la carnicería de Tecamac.

Luego, se dirige con tranquilidad a su auto blanco, que tenía estacionado frente al local, ubicado en la calle Benito Juárez.

Luego se sube a su vehículo para irse con toda la tranquilidad, mientras que el perro se quema en el aceite hirviendo.

En el video se puede ver que un trabajador de la carnicería sale y apaga el gas que mantiene caliente el aceite e intenta sacar al perro del cazo.

Asimismo, la cuenta denunciante, Peludos Desamparados, el trabajador logró rescatar al perro.

Sin embargo, no sobrevivió a la agresión y murió a causa de las quemaduras que sufrió tras ser lanzado al cazo con aceite hirviendo.