Imponen toque de queda en Villa Sola de Vega ante ola de inseguridad

144
A partir de las 10:00 de la noche, queda restringieron el tránsito no justificado en todo el territorio municipal

SOLA DE VEGA, OAX.- Debido al incremento desmedido de los sucesos delictivos el Ayuntamiento de Villa Sola de Vega, Oaxaca, determinó aplicar toque de queda a partir de ayer viernes.

Dicha orden fue aprobada por las autoridades de agencias, núcleos rurales y jefaturas de sección que conforman dicha municipalidad.

A partir de las 10:00 de la noche, queda restringieron el tránsito no justificado en todo el territorio municipal, enclavado en la Sierra Sur del estado.

Para supervisar el cumplimiento, elementos de la policía municipal e integrantes de las jefaturas de sección realizaran recorridos de vigilancia en las calles y avenidas de la municipalidad.

El anunció del municipio se da apenas unos días después de que el secretario de Gobierno del estado, Jesús Romero López, se reunió con autoridades y el comisariado de Sola de Vega, con quienes se comprometió a trazar una ruta de trabajo.

El municipio de Villa Sola de Vega se localiza a 94 kilómetros de la capital del estado y forma parte de la denominada “Ruta de la Fe Juquila”, la cual recorre un camino en línea recta que abarca tres regiones de la entidad: Valles Centrales, la Sierra Sur y la Costa.