Influencer dejará México tras muerte de Kevin Kaletry

44
Davis Leon, quien es amigo de Mona y Geros, estuvo en el momento del asesinato de Kaletry

CIUDAD DE MÉXICO.- El influencer Davis Leon, amigo de Mona y Geros, declaró no sentirse seguro en México , debido a que estuvo presente durante el asesinato de Kevin Bryan Flores Aguilar, conocido como Kevin Kaletry, y en un live de la red social TikTok aseguró que abandonará el país.

Sin sustento oficial, en redes sociales se señaló que el atentado había estado dirigido al mismo creador de contenido, Davis Leon, pues durante una transmisión de Facebook que realizaba Mona, se enteró de lo que había ocurrido, y confundió a Kaletry con su amigo.Kaletry,

Ante la confusión, Davis Leon se pronunció en sus redes sociales, donde confirmó que sí durante la conferencia de ‘’Las Perdidas’’, pero indicó a sus fans que se encontraba bien; sin embargo, aclaró que no conocía al fallecido hasta que realizaron un ensayo por la plataforma de videoconferencias Zoom.

El influencer señaló que tiene intenciones de abandonar el país, pues recalcó que anteriormente había presenciado hechos similares en un corto lapso, pero que ahora vive ‘’con más miedo’’.

 Varios de sus seguidores se mostraron escépticos ante las declaraciones, pero el joven aseveró que ya no se sentía cómodo en el país.

Con información de Milenio