Jaime Ordiales deja el cargo de Director de Selecciones Nacionales

62
La Federación Mexicana de Futbol reconoció el trabajo llevado a cabo por Jaime Ordiales durante su paso por la organización.

Jaime Ordiales Domínguez dejó ser el director de Selecciones Nacionales Varoniles, debido a decisiones personales y de mutuo acuerdo, así lo dio a conocer la Federación Mexicana de Futbol (FMF) este lunes 1 de mayo.

A través de un comunicado, publicado en sus redes sociales, la FMF reconoció el trabajo llevado a cabo por Ordinales durante su paso por la organización , a la cual llegó en julio de 2022.

“Jaime cumplió con el periodo de transición acordado con Yon de Luisa, presidente de la FMF y con Rodrigo Ares de Parga, director ejecutivo de Selecciones Nacionales para afrontar los compromisos pasados, en el proceso de elección y presentación del cuerpo técnico de la Selección Nacional de México, el Campeonato Sub-17 de Concacaf y los partidos clasificatorios al Final Four, los cuales se cumplieron satisfactoriamente”, se lee en el documento.

“La Federación Mexicana de Fútbol agradece a Jaime por el compromiso demostrado durante el tiempo que estuvo en su cargo”, puntualizó.

“Nuestro reconocimiento por su gran calidad humana, capacidad, profesionalismo y entrega, y le deseamos el mayor de los éxitos en sus nuevos proyectos”, se detalló en el comunicado de prensa.