Juan Collado es intervenido quirúrgicamente

108
Juan Collado es intervenido quirúrgicamente Su familia reporta que se encuentra delicado de salud CIUDAD DE MÉXICO.- De acuerdo con la Secretaría de Seguridad De la Ciudad de México, Juan Collado, fue operado en el Instituto Nacional de Cardiología, con el fin de colocarle un catéter. Dos días antes, el abogado había sido trasladado de urgencia por una obstrucción arterial que “ponía en alto riesgo su salud y su vida”. Cabe recordar que el lunes 5 de junio, cuando se realizó la intervención, fue trasladado del penal Norte a dicho hospital. “, explicó su familia en un comunicado. Según la familia de Collado, en la revisión del 3 de junio los médicos le diagnosticaron episodios de angina, hipertensión arterial sistémica, enfermedad coronaria trivascular, entre otros padecimientos. Luego de la intervención y tras realizarle nuevos estudios, aseguraron que los médicos les advirtieron que sufrió un “ataque isquémico transitorio”. “En términos generales, se trata de un accidente similar a un derrame cerebral, por lo que constituye una señal de advertencia de que esto último se presente en un futuro cercano”. La Secretaría de Seguridad capitalina detalló que Juan Collado se encuentra actualmente en la Torre Médica del Centro Femenil de Reinserción Social Tepepan. Cabe mencionar que desde el pasado 9 de julio de 2019, Collado se encuentra detenido, por presuntos delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita en el caso de Caja Libertad.

CIUDAD DE MÉXICO.- De acuerdo con la Secretaría de Seguridad De la Ciudad de México, Juan Collado, fue operado en el Instituto Nacional de Cardiología, con el fin de colocarle un catéter.

Dos días antes, el abogado había sido trasladado de urgencia por una obstrucción arterial que “ponía en alto riesgo su salud y su vida”. Cabe recordar que el lunes 5 de junio, cuando se realizó la intervención, fue trasladado del penal Norte a dicho hospital. “, explicó su familia en un comunicado.

Según la familia de Collado, en la revisión del 3 de junio los médicos le diagnosticaron episodios de angina, hipertensión arterial sistémica, enfermedad coronaria trivascular, entre otros padecimientos.

Luego de la intervención y tras realizarle nuevos estudios, aseguraron que los médicos les advirtieron que sufrió un “ataque isquémico transitorio”. “En términos generales, se trata de un accidente similar a un derrame cerebral, por lo que constituye una señal de advertencia de que esto último se presente en un futuro cercano”.

La Secretaría de Seguridad capitalina detalló que Juan Collado se encuentra actualmente en la Torre Médica del Centro Femenil de Reinserción Social Tepepan.

Cabe mencionar que desde el pasado 9 de julio de 2019, Collado se encuentra detenido, por presuntos delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita en el caso de Caja Libertad.