Layda Sansores sale en defensa de hijos de AMLO: “contra nuestros hijos, nadie”

52
Sansores sostuvo que los hijos del mandatario fueron educados con valores y principios

CIUDAD DE MÉXICO.- Layda Sansores, gobernadora de Campeche, defendió a los hijos del presidente Andrés Manuel López Obrador, de las acusaciones en su contra por presuntas redes de complicidad para beneficiarse de las obras canceladas del Aeropuerto en Texcoco.

Durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, Sansores sostuvo que los hijos del mandatario fueron educados con valores y principios.

Lo anterior al aludir al reportaje del periodista Carlos Loret de Mola, donde se señala la participación de empresas de amigos de Andrés López Beltrán en la construcción del Parque Ecológico Lago de Texcoco.

“¿Por qué tantos cuchillos de odio y tantos discursos afilados? Los Claudio X, los Loret de Mola, maestro en los montajes del engaño, estos medios decadentes que destilan hiel de chacales y retuercen la verdad, y no encontrando de qué acusarse, se ensañan contra sus hijos, educados con valores y principios”, comentó.

Sansores sostuvo que no se deben juzgar a los hijos del titular del Ejecutivo; “creo que tenemos que decir, cobardes, contra los hijos nada, contra nuestros hijos, nadie”.