Mangia lanza camioneta eléctrica; cuesta 48 mil pesos y la mandan por paquetería

58
El precio que se maneja en caso de que compres de 3 a 9 piezas. Si solo quieres ordenar una camioneta eléctrica, el costo es un poco más elevado.

CIUDAD DE MÉXICO.- ¿Tienes planeado estrenar un auto este año? Si es así, tenemos muy buenas noticias, ya que la marca Mangia ha lanzado una camioneta eléctrica a un precio bastante accesible: poco más de 48 mil pesos y la envían hasta tu casa.

Se trata de un modelo 2022 y es un vehículo de energía solar “de alta velocidad”, según se lee en las especificaciones. Si estás interesado en adquirirla, te contamos todos los detalles y cómo puedes pedirla a través de internet.

¿Cómo es la camioneta eléctrica de Mangia?

La camioneta eléctrica es una “​​Double Row Pick Up”, es decir, de doble cabina. De esta manera, cuenta con cuatro puertas, capacidad para cuatro personas y alcanza una velocidad máxima de 55 km/h.

Sus dimensiones son de 3.7 metros x 1.45 metros x 1.6 metros y tiene freno de disco de cuatro ruedas, cargador inteligente, portaequipajes, puerto USB, tragaluz, ventilador, puertas y ventanas eléctricas; así como radio y cámara trasera.

La batería tarda en cargar de 6 a 8 horas, con una autonomía de 100 km, aunque puedes aumentarla con el apoyo de una celda solar que se puede adquirir de manera opcional y con un costo extra.

Para mejorar el rendimiento de la camioneta eléctrica puedes agregar algunos aditamentos como una batería con mayor alcance, una cubierta para la caja y hasta un extensor que te permitirá conducir 100 km más con gasolina.

Así puedes comprarla y recibirla en casa

La Double Row Pick Up de Mangia está a la venta a través de Alibaba, la plataforma de comercio electrónico china, en donde podrás encontrarla a un precio de 2 mil 700 dólares, es decir 48 mil 70 pesos, según el valor de cambio actual.

No obstante, es importante que tengas en cuenta que este es el precio que se maneja en caso de que compres de 3 a 9 piezas. Si solo quieres ordenar una camioneta eléctrica, el costo es un poco más elevado.

De esta manera, si adquieres de 1 a 2 vehículos, el precio será de 2 mil 920 dólares, lo que quiere decir 51 mil 987 pesos por cada una de las camionetas. Para recibir mayor información sobre los costos deberás contactar al proveedor.

Para ello, lo primero que debes hacer es crear una cuenta en la plataforma, este paso es gratuito. Una vez que te hayas registrado en Alibaba busca la camioneta. Para ello tienes tres opciones:

Busca el apartado de “camionetas eléctricas de alta velocidad” y explora las opciones hasta encontrar la “​​Double Row Pick Up” de Mangia

Haz la búsqueda por imagen: Para ello, deberás hacer clic en el icono de la cámara que aparece en la barra de búsqueda, tras ello, sube una fotografía de la camioneta y te saldrán todas las opciones.

Haz clic aquí para dirigirte a la página en donde se oferta la camioneta eléctrica

Una vez que la encuentres y selecciones tu opción favorita, deberás hacer contacto con el proveedor, Alibaba te facilitará el contacto para que puedas organizar los detalles del envío y resuelvas todas tus dudas sobre el producto.

Cuando estés satisfecho con la negociación puedes proceder al pago, este se realiza mediante Visa, MasterCard, PayPal y algunos otros.

Cuando todos los trámites estén listos, podrás recibir tu camioneta eléctrica en un plazo de 15 a 20 días en tu hogar.