María León se disculpa por equivocarse en el Himno Nacional

55
La intérprete recibió críticas mediante redes sociales por su equivocación frente a miles de personas.

Por medio de las redes sociales, la cantante María León fue criticada por equivocarse durante la interpretación del Himno Nacional de México, durante el juego entre los Padres y Los Gigantes de Grandes Ligas de Béisbol (MLB).

La intérprete mexicana se encontraba frente a miles de personas en el estadio Alfredo Harp Helú cuando sucedió el vergonzoso momento que rápidamente se difundió en redes sociales provocando burlas y enojo entre usuarios, quienes consideraron que fue una falta de respeto que no se aprendió el himno nacional de su propio país.

¿Cuál fue el error? La mexicana cantó; “un soldado de Dios escribió”, cuando lo correcto debió ser “por el dedo de Dios se escribió”.

Hubo personas que pidieron perdón por María León, pues consideraron que solo se equivocó “tantito” aunque por otro lado hubo quienes fueron duros, criticaron su falta de preparación o nerviosismo; “Qué pena María León”, “María León está como los jugadores de la selección mexicana!! A eso se dedican y no hacen bien su trabajo”, comentaron.

Luego del escándalo, María León emitió un mensaje mediante su cuenta de Twitter, donde admitió que la traicionaron los nervios ante la audiencia del estadio Alfredo Harp Helú.

Cabe recordar que hubo otros cantantes que se equivocaron en el Himno Nacional como; Ana Barbara, Jenny Rivera, Vicente Fernández, Coque Muñiz y Luis Ramírez, mismos con los que María León se integra a la lista..