“Nuestro presidente está muy bien”, aclara Beatriz Gutiérrez Muller sobre salud de AMLO

61
Desde Tabasco, la esposa de López Obrador aclaró que ella no está contagiada de Covid-19, por lo que puede seguir con sus actividades

VILLAHERMOSA.- La escritora Beatriz Gutiérrez Müller, salió al paso de los rumores y aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador se encuentra “muy bien” tras haber contraído Covid-19 por tercera ocasión.

Al asistir a Fandangos por la lectura en Tamulté de las Sabanas, Tabasco, y acompañada del secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, y del gobernador Carlos Manuel Merino Campos, la esposa de López Obrador indicó que él se encuentra bien, recuperándose del contagio.

“Últimamente hemos leído, hemos escuchado muchos rumores, chismes, argüendes, de personas que no saben mucho, pero tienen una vastísima imaginación y son capaces de mirar la realidad, transformarla, no necesariamente en un buen sentido […] les quiero decir que la única y auténtica verdad es que nuestro presidente está muy bien”, aseguró.

Señaló que el mandatario federal está “guardadito” como parte su aislamiento a causa de la enfermedad.

Gutiérrez Müller aseguró que ella no está contagiada y reiteró que el mandatario estará de regreso en los próximos días.