
CIUDAD DE MÉXICO.- De acuerdo con los reportes de las autoridades que se encuentran realizando el operativo de rescate del submarino perdido, este ya no contaría con oxígeno.
Y es que la nave que se encontraba visitando los restos del Titanic, tenía una estimación de 96 horas de oxígeno para los tripulantes.
Sin embargo, la cuenta regresiva comenzó desde este domingo 18 de junio, por lo que cada hora para encontrar el OceanGate con cinco tripulantes a bordo se volvía una lucha también contra el reloj.
Los esfuerzos de búsqueda en las aguas del Atlántico continúan sin descanso y el mundo contiene la respiración mientras los minutos avanzan.
Según han revelado los expertos que participan en la búsqueda del sumergible, se estima que el suministro de oxígeno del Titán se agotará a las 06:08 horas de hoy, jueves 22 de junio en el huso horario de Terranova.
Por lo anterior, las esperanzas de encontrar con vida a estos navegantes cada vez son menor, pero se sigue con la búsqueda.
Cabes destacar que, la Guardia Costera de Estados Unidos dijo este jueves que continúa la operación de “rescate” a pesar del temido agotamiento de las reservas de oxígeno.












