¡Oficial! Andrés Guardado anuncia su retiro de la Selección Mexicana

40
Andrés Guardado compartió un mensaje en Instagram para hacer oficial su retiro después de 16 años y cinco Mundiales

CIUDAD DE MÉXICO.- El veterano mediocampista Andrés Guardado hizo oficial este martes su retiro de la Selección Mexicana de futbol, con la que debutó hace 17 años y con la que jugó cinco Copas del Mundo.

Mediante un mensaje en redes sociales, el jugador del Betis agradeció a entrenadores, compañeros y aficionados por el apoyo recibido durante su larga carrera con el Tricolor.

El futbolista surgido del Atlas debutó con la Selección Mexicana en el partido de octavos de final del Mundial de Alemania 2006 contra Argentina. Sudáfrica 2010, Brasil 2014, Rusia 2018 y Qatar 2022 fueron las otras ediciones del magno evento que jugó.

“Gracias de corazón a todos los que me acompañaron y tuve la suerte de compartir momentos durante este sueño tan bonito. Todos mis compañeros , los diferentes cuerpos técnicos, toda la gente de staff que son parte importantísima del día día y por supuesto a toda la fiel afición que me acompañó durante todos estos años que ahora soy uno más de ustedes”, termina el mensaje del mediocampista.