Presunto feminicida de Estefany Naomi fue entregado por su padre

54
El agresor atacó a la menor cuando esta se trasladaba en su bicicleta

TECOLUTLA, VER.- El presunto responsable del feminicidio de Estefany Naomi, la menor de 14 años asesinada en Tecolutla, Veracruz, fue entregado a las autoridades por su propio padre el pasado 22 de abril.

Los hechos ocurrieron en la en la calle Miguel Hidalgo, en la zona costera del norte de Veracruz el pasado 20 de abril, cuando la menor se trasladaba en su bicicleta y el adolescente identificado como Víctor Yael “N”, la interceptó.

Aunque eran cerca de las 13:00 horas del día y estaban en plena vía pública, el menor se abalanzó contra la joven y la apuñaló con un arma blanca, hasta quitarle la vida.

Pese a que vecinos solicitaron ayuda, la menor ya no tenía signos vitales cuando llegaron los equipos de emergencia.

Tras ser entregado por su padre, el menor fue puesto a disposición del Ministerio Público para ser presentado ante el juez de responsabilidad juvenil y definir su situación jurídica.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que un adolescente de identidad resguardada, probable responsable del feminicidio de una adolescente de identidad resguardada fue entregado por su padre a elementos de la policía ministerial, quienes lo pusieron a disposición del Ministerio Público”,

De acuerdo con los primeros informes, el crimen habría sido perpetrado por venganza porque la menor rechazó a Víctor Yael “N”.

Estefany Naomi deseaba ser enfermera.