Que cada aspirante elija una encuestadora, pide Ebrard a Morena

39
Para decidir al abanderado en el proceso electoral de 2024.

Que cada aspirante elija una encuestadora, pide Ebrard a Morena

Para decidir al abanderado en el proceso electoral de 2024.

CIUDAD DE MÉXICO.- El canciller Marcelo Ebrard pidió a su partido que cada uno de los aspirantes a la candidatura presidencial de Morena propongan a una empresa encuestadora para decidir al abanderado en el proceso electoral de 2024.

“Morena lo que tiene que hacer, la dirigencia sobre todo, es ya poner eso, son las reglas básicas, renuncia los que estamos en puestos; dos, una encuesta confiable, quiere decir que cada quien ponga una empresa de su entera confianza; y, tercero, una pregunta. Están haciendo un método que no entiende nadie, cinco preguntas, bueno eso no es serio”, enfatizó.

Asimismo, remarcó que el proyecto actual tiene que avanzar a otra fase.

“Es la 4T 2.0, es decir con los cimientos que ya tenemos, vamos a hacer más y alcanzar otros objetivos. Entre ellos, seguir con la inversión en la frontera norte porque va a crecer mucho el comercio entre México y Estados Unidos”, comentó.

En Tijuana, el secretario de Relaciones Exteriores (SRE) también aprovechó para reunirse con empresarios, con ellos abordó la situación actual de las relaciones entre México y Estados Unidos.

Señaló que respalda la postura de no permitir intervenciones extranjeras en asuntos de política interna.

“Ninguna mexicana o mexicano vamos a permitir que es una fuerza militar extranjera ponga un pie en nuestro territorio y lo decimos desde Tijuana que es donde empieza nuestra patria”, zanjó.