Reportan desaparición del comediante, Ricardo O’Farrill

107
La Fiscalía de la CdMx emitió un boletín de búsqueda para encontrar al comediante de 32 años, quien fue visto por última vez el 18 de mayo.

CIUDAD DE MÉXICO.- Este miércoles 7 de junio, fue reportado la desaparición del comediante Ricardo O’Farrill, esto por medio de una ficha de búsqueda que fue lanzada por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, esto luego que se estuvo circulando por medio de las redes sociales, donde alertó a sus fans de la presunta desaparición.

Cabe destacar que el standupero se ha convertido en uno de los comediantes más famosos y populares de los últimos popular y a la vez criticado por los últimos meses, debido a que hizo transmisiones en vivo acusando a sus compañeros de varios delitos y acto no morales.

El standupero de 32 años había realizado diversas denuncias en las que aseguraba que lo intentaron anexar a una clínica en contra de su voluntad, asimismo, expresó que contaba con personal de seguridad porque temía por su vida.

La última publicación del comediante es un comunicado que realizaron sus seres queridos: “Queremos comunicar a toda la audiencia de Ricardo que su familia y un equipo cercano de profesionales, estamos cuidando de él y se encuentra bien. Muchas gracias por todas las muestras de apoyo, cariño y preocupación”.