Ricardo O’Farril denuncia amenazas de muerte y abusos de standuperos mexicanos

79
El comediante ha mostrado en sus redes sociales los mensajes que ha recibido por parte de sus colegas

CIUDAD DE MÉXICO.- El standupero mexicano Ricardo O’Farril de 32 años de edad, acusó a Daniel Sosa por agredirlo y amenazarlo de muerte; además también expuso el caso de varias celebridades del medio involucradas en supuestas infidelidades y hasta abuso.

La madrugada de este lunes, O’Farril realizó una transmisión en vivo a través de sus redes sociales en donde exhibió algunas acciones de personajes de la industria en la que se desenvuelve.

El primer caso que expuso fue la amenaza de muerte que le habría hecho Daniel Sosa durante la boda de Mau Nieto, en la que el “maestro del caos” señala que entre empujones y pisotones recibió el agravió por parte del standupero.

Además, comunicó que Mauricio Nieto y Daniel Sosa habrían drogado a una mujer sin su consentimiento.

“Dile a tu mamá, mañana que tú, morgue […] que es donde ponen los cadáveres” expresó Ricardo durante la transmisión.

En su discurso el standupero agregó el caso de varias celebridades que supuestamente le fueron infiel a sus actuales parejas, como el caso de Sofia Niño de Rivera, la cual habría cometido una infidelidad mientras se encontraba comprometida.

El caso escaló, cuando cerca de las tres de la madrugada Ricardo expuso un mensaje de Mau Nieto en donde le asegura que se ha involucrado en una situación con él, a lo que O’ Farril señala que también puede proceder legalmente con el caso.

“¿Me vas amenazar de muerte como Daniel?” se puede leer en uno de los mensajes.

La situación se volvió tendencia en redes, por lo que los internautas comenzaron a mostrar apoyo a Ricardo O´Farril a través de comentarios y memes en  diferentes plataformas digitales.