Ricardo O’Farrill se declara en huelga de hambre y acude a clínica para exigir justicia

68
Algunos usuarios en redes externaron su preocupación y apoyo por el estado de salud mental del comediante

CIUDAD DE MÉXICO.- Por medio de transmisiones en vivo, Ricardo O’Farrill se declaró en una huelga de hambre y acudió a las instalaciones de la clínica de rehabilitación a la que denunció por maltratos, en donde golpeó y hasta pateó la puerta para exigir justicia por sus compañeros.

Primero se rapó en solidaridad de ‘Lalo’ y explicó que se convirtió en una catarsis. Ahora volvió al sitio luego de argumentar que escapó con la ayuda de su hermana.

“Voy a hablar de varias personas y notifico que inició una huelga de hambre (solo líquidos) hasta que me dejen ver cómo están mis compañeros y si es leal este proceso conforme a su Estado Actual”, dijo.

“En esta clínica maltratan a sus pacientes, sépanlo bien, Cofepris, CNDH. Esta pinc… clínica tiene que cerrar porque nos tratan como si fueran peor que un anexo y cuesta casi 200 mil pesos. Me metieron Valium para curar mi adicción a la mariguana”.

Ricardo O’Farrill discute con su papá y no lo deja entrar

El comediante acusó a sus papás por haberlo internado en contra de su voluntad, por lo que mostró en lo que sería una discusión con su padre cuando se encontraba en su domicilio. Después, el standupero llamó a la policía y aseguró que no saldría hasta que no se fuera.

“No puede pasar, tengo a la seguridad del edificio y a las patrullas y a la gente que viene conmigo”, dijo durante la comunicación. “No fue un acto de amor”, le dedicó a su mamá tras afirmar que su papá la golpeaba.

Asimismo, dijo que demandaría al psiquiatra Brigido Navarrete por su falta de preparación al confesar que le habría diagnosticado que es sociópata.