Santiago Creel acusa a AMLO de dividir al pueblo de México

83
Creel señaló al presidente, Andrés Manuel Lopez Obrador, de ser uno de los responsables de la destrucción de México

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados, Santiago Creel Miranda, expresó que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha dividido al pueblo mexicano con sus políticas.

Además, criticó las políticas adoptadas en la administración del mandatario federal que han provocado falta de insumos para la salud y alzas en materia energética.

En un video difundido por redes sociales, el legislador panista, con aspiraciones a la candidatura presidencial de 2024, se mostró frontal al dirigirse tanto al máximo mandatario como a los tres políticos morenistas que buscan ser abanderados en la contienda del año siguiente.

Así, tras reiterar que “mentir es traicionar” y que el titular del Ejecutivo debe darse cuenta que “todos somos pueblo”, Creel Miranda lo llamó a contrastar ideas cara a cara.

No es la primera ocasión que Santiago Creel se dirige a López Obrador, la semana pasada envió un mensaje en que reprobó el paquete de reformas aprobado por el Congreso de la Unión en “fast-track” y destacó la unidad de la coalición PAN-PRI-PRD, rumbo a las elecciones presidenciales.