Santiago Creel va por la candidatura presidencial

58
Reiteró su compromiso de trabajar por la unidad dentro del Partido Acción Nacional

CIUDAD DE MÉXICO.- Santiago Creel Miranda, actual presidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados, dio a conocer su intención de postularse como candidato presidencial y reiteró su compromiso de trabajar por la unidad dentro del Partido Acción Nacional (PAN).

Durante la Reunión Plenaria Nacional de diputados locales del PAN, que tuvo lugar en Aguascalientes, el legislador blanquiazul resaltó la importancia de su partido como la principal fuerza de oposición en México. Expuso que Acción Nacional cuenta con un proyecto sólido basado en la unidad y el compromiso, con el objetivo de rescatar, reconciliar y reconstruir el país.

Creel Miranda subrayó la unidad, los valores y la dignidad presentes en la militancia panista, destacando que estos elementos serán fundamentales para alcanzar el éxito en las elecciones presidenciales de 2024. Hizo referencia al histórico triunfo de Vicente Fox en el 2000, donde resaltó la importancia de mantenerse unidos para lograr un cambio significativo en beneficio de México.

En su trayectoria política, el político ha demostrado ser un mediador comprometido con la búsqueda del bien común y la priorización de las coincidencias en beneficio de los mexicanos. Asimismo, expresó su reconocimiento al expresidente Fox Quesada por su liderazgo durante su mandato, en el que se lograron avances significativos en materia de seguridad y paz en el país.

Ante medios de comunicación, Santiago Creel envió un claro mensaje a los dirigentes de Morena y al presidente Andrés Manuel López Obrador, “el PAN se presenta unido y listo para enfrentar cualquier desafío”.

Finalizó su intervención con el compromiso de fortalecer las instituciones, mejorar los sistemas de salud, educación y seguridad, y estimular el crecimiento económico del país.

Se inconforman por instalación de templete en el atrio de la iglesia de Santo Domingo

🔴 Alejandro Latapi, párroco de Santo Domingo de Guzmán, expresó su inconformidad por la instalación de un templete de la SEDENA.