Sheinbaum invitará a Maluma a dar concierto gratis en CdMx

68
Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno, quien dijo que se acercará al artista colombiano para iniciar diálogos

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que el cantante colombiano Maluma hizo públicas sus intenciones de cantar en el Zócalo de la Ciudad de México, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, adelantó que le pedirá ofrecer un concierto gratuito en el centro de la ciudad.

“Vamos a pedirle a Maluma que nos dé un concierto gratis (…) vamos a ver, pero yo sé que es un artista que también atrae multitudes. No tenemos todavía pláticas con él, pero vamos a ver si nos ayuda él también. ¿Ya ven? todos quieren venir al Zócalo, es un espacio maravilloso de la Ciudad de México, del país”, dijo.

En conferencia tras presentar el informe de evaluación de incidencia delictiva, la mandataria adelantó que durante el concierto de la cantante Rosalía que tendrá lugar el próximo 28 de abril se colocarán pantallas en los alrededores y se implementará un operativo para informar a los asistentes.

“Va a haber compañeras y compañeros para informar si ya está lleno el Zócalo, donde están las pantallas y orientar a los visitantes”.

Sheinbaum Pardo indicó que se espera la llegada de alrededor de 250 mil personas al concierto masivo del próximo fin de semana.