Suman 45 bolsas con restos humanos encontradas en barranca de Zapopan

293
Los restos fueron hallados durante la búsqueda de 7 trabajadores de un call center

CIUDAD DE MÉXICO.- Autoridades jaliscienses informaron que durante los trabajos realizados en una barranca de la colonia El Mirador Escondido, en Zapopan, fueron encontradas 45 bolsas negras con restos humanos, sin que al momento se pueda confirmar si entre los cuerpos están los siete jóvenes desaparecidos que trabajaban en un call center.

Durante una intensa labor conjunta entre la Fiscalía Especial de Personas Desaparecidas, la Fiscalía del Estado y el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, se realizaron trabajos en la barranca que tenía unos 60 metros de profundidad.

El descubrimiento se produce en el marco de las investigaciones por la desaparición de Arturo Robles Corona (30), Carlos Benjamín García Cuevas (31), Carlos David Valladolid Hernández (23), Itzel Abigail Valladolid Hernández (27), Jorge Miguel Moreno Morales (28), Mayra Karina Velázquez Durán (29) y Jesús Alfredo Salazar Ventura (37).

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses procesa la escena y el Servicio Médico Forense se encarga de la revisión de las víctimas para determinar causas de muerte e identidad.