Voy a ser el candidato del PRI-PAN-PRD a la presidencia de la República: Alejandro Murat

107
El priísta sostuvo que tiene el respaldo suficiente de la militancia de la oposición para aparecer en la boleta electoral.

BOCA DEL RÍO, VER.- El exgobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, aseguró que él será el candidato a la presidencia de la República para las elecciones del 2024 por la alianza “Va por México”, que conforman el PRI-PAN-PRD.

De visita en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río en donde se reunió con empresarios, el priísta sostuvo que tiene el respaldo suficiente de la militancia de la oposición para aparecer en la boleta electoral.

Incluso respaldó al presidente nacional del PAN, Marko Cortés, quien recientemente dio a conocer los filtros que su partido pedirá a quienes aspiren a la candidatura presidencial, entre ellos la recolección de cerca de un millón de firmas.

“Yo celebro reconozco y celebro la propuesta de Marko Cortés, nosotros tenemos con qué para tener ese millón de firmas y por supuesto que voy a ser candidato del PRI y después de la alianza”.

Cuestionado sobre la campaña que realiza Movimiento Ciudadano en contra de su partido en el Estado de México con la pinta de bardas bajo el lema de “Con el PRI ni a la esquina”, se limitó a decir que cada instituto político tiene su estrategia.

“Lo que tenemos que hacer los priístas es volvernos a ganar la confianza de la ciudadanía y por eso estamos aquí para recordarle a México quién es el partido que ha construido instituciones y que ha construido la mejor versión de México y ese es el PRI”.

https://xeu.mx/veracruz/1272889/voy-a-ser-el-candidato-del-pripanprd-a-la-presidencia-de-la-republica-alejandro-murat