Atacan con un bate de beisbol a dos empleados en oficina de congresista en EU

70
Un sujeto armado con un bate metálico de béisbol irrumpió en la oficina del congresista demócrata Gerry Connolly y atacó al menos a dos empleados

ESTADOS UNIDOS.- Un sujeto armado con un bate metálico de béisbol irrumpió en la oficina del congresista demócrata Gerry Connolly y atacó al menos a dos empleados.

El representante por Virginia denunció el acto de violencia al detallar que el sospechoso fuera de control agredió físicamente a dos personas, quien fueron hospitalizadas luego de la golpiza propinada, pero afortunadamente ninguno sufrió lesiones que pongan en riesgo su vida; pero medios locales indicaron que su asistente recibió varios golpes en la cabeza mientras que un pasante que apenas se encontraba en su primer día de labores fue golpeado en el costado del cuerpo.

Connolly declaró ante medios locales que él era el objetivo, pues el individuo preguntó directamente por él y se lanzó contra su personal al no encontrarlo en las instalaciones de Fairfax.

“La idea de que alguien se aproveche de la accesibilidad de mi personal para cometer un acto de violencia es inconcebible y devastador”, Gerry Connolly, Congresista demócrata de Virginia.

Durante el ataque del que no se identificó un motivo el agresor destruyó la oficina al derribar los cristales en la sala de reuniones y romper algunas de las computadoras.

Pero afortunadamente agentes de la zona respondieron en cuestión de minutos, ante de que la situación empeorara y fue detenido por agresión, a la espera de que se finquen cargos.

Esta agresión recuerda el ataque contra Paul Pelosi, esposo de la entonces presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, quien fue sorprendido por un sujeto en su vivienda y lo golpeó en repetidas ocasiones en la cabeza con un martillo en octubre pasad. Ante esta situación, legisladores externaron su solidaridad con las víctimas y llaman a reforzar la seguridad, pues no es el único acto de violencia contra el sector.