¡Coca-Cola pirata! Hallan refrescos clonados en Ciudad de México

81
Elementos de la Fiscalía iban por un caso de robo de vehículos y terminaron encontrando miles de litros de refresco “pirata” listos para ser vendidos.

CIUDAD DE MÉXICO.- Cientos de cajas con botellas con refresco presuntamente clonado de marca Coca-Cola fueron encontrados recientemente en un predio ubicado en la alcaldía Iztapalapa, en Ciudad de México.

El hallazgo se dio luego de que elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCM) ejecutaran una orden de cateo en un domicilio de la colonia Santa Martha Acatitla Norte.

El descubrimiento fue sorpresivo para los agentes, quienes en primera instancia habían acudido al punto en relación a una carpeta de investigación por un caso de robo de vehículos.

Si bien los uniformados sí encontraron indicios de automotores robados y documentación falsificada, también detectaron toda una bodega con productos falsos de Coca-Cola, la mayoría envases de vidrio y botellas de tres litros.

La Coordinación General de Investigación Estratégica reveló que el producto fraudulento tenía características muy similares a la famosa marca, ya que incluso se etiquetaban como si fuera un refresco original.

El operativo dio como resultado la captura de dos personas que se encontraban en el lugar, y que fueron trasladadas al Ministerio Público.